Se Buscan Colaboradores


Hola Pinguinos!

Si eres de los que busca trabajar en un blog, aqui podras ganarlo. ¡Ahora podras colaborar en Club Penguin Racep!

Si cumples con los sencillos requisitos de, Buena Redaccion, Buena Ortografia, Postear con Imagenes, entonces solo comentanos y nos comunicaremos con tigo.

¿Quieres colaborar? ¡Dinos en un Comentario!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el 04/10/2012 en Blog CPR. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Yo Quiero
    e-mail: pinguipoi@hotmai.com
    pinguino:pinguipoi
    blog: pinguipoi.wordpress.com

    Y CUMPLO CON LOS REQUISITOS

  2. yo tambien quiero
    email: musuga_angel_0717@hotmail.com
    pinguino: musuga12
    blog: clubpenguinlinkk.wordpress.com

    y cumplo con todos los requisitos

¡Danos tu opinión Pingüino!

