Opinión: Nueva déco


Holitas, pinguinos!

Hoy pasaba por aquí y me tope algo extraño en Cllub Penguin se trata sobre “Opinion: Nueva Deco” quieren mirar las imágenes que puso Club Penguin?

Si?, bueno miremos la:

Me gustan estás imágenes pero se ven borrosas amigos este no es mi problema ni del blog es problema de Club Penguin!.
Yo cumplí con mi parte sigan visitando este maravilloso blog de Picoloo CP!
Diref  CP 

Acerca de Racep 8561

Soy Racep 8561 y tengo los mejores trucos de Club Penguin en mi blog: www.clubpenguinracep.tk

Publicado el 02/11/2012 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Me llamo Ninja White1 me gustaria colaborar en tu blog aca mi correo:ninja80837@gmail.commi blog:http://ninja80837.blogspot.mx/tambien tengo un blog de WordPress:http://ninja80837cp.wordpress.com/tamiben conosco a Joaquin027

  2. Hola Ninja White1, espero y te guste este blog al igual que ami!.Pero esta no es mi decisión es del jefe Picoloo!.Yo solo soy el autor Official del blog!, yo pongo todo sobre club penguin.Es un placer conocernos habla con el, adiós!.

  3. Hola Ninja White1, espero y te guste este blog al igual que ami!.Pero esta no es mi decisión es del jefe Picoloo!.Yo solo soy el autor Official del blog!, yo pongo todo sobre club penguin.Es un placer conocernos habla con el, adiós!.

¡Danos tu opinión Pingüino!

