¡La Gran Estafa De Kkhuate!


!Hola Pinguinos¡ El dia de hoy mi amigo carlop nos revelo algo sobre kkhuate

Kkhuate es un estafador esto fue lo que me dijo carlop

KKhuate nos mintio todo este tiempo. NO PUEDO CREERLO! Siempre admire a ese chico, o grande o lo que sea que el sea, pero no voy a perdonarle que se aproveche de todos nosotros para ganar plata. Veanlo ustedes mismos en este video:http://www.youtube.com/watch?v=Pmmnpu8EGbQ. KKhuate, perdiste hoy a un gran admirador tuyo, idiota presumido mentiroso estafador. :( Me siento usado, yo di clic en uno de esos anuncios porque el nos lo pidio, pero ahora me di cuenta de la gran estafa… PENDEJO ESTAFADOR ME ARREPIENTO DE SER TU FAN!

Creo que tiene razon  y si odian a kkhuate vallan a xat.com/nokkhuate

eso es todo

Atte: Racep 8561

Acerca de Racep 8561

Soy Racep 8561 y tengo los mejores trucos de Club Penguin en mi blog: www.clubpenguinracep.tk

Publicado el 03/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡Valla! No sabía su lado oscuro, y yo pensé que no tenía uno… que bueno que lo mencionaste, así podemos correr la voz y que cierren su página 🙂

  2. antes q nada no voy a decir que kk hua te sea un santo pero como pueden ustedes ser tan bobos para hacerle caso?? ademas de una persona que ni siquiera conocen!!! ni siquiera saben que edad tiene!! ademas como creeen que consigue dinero para armar el blog?? y que acaso no sabian que asiendo click en los anuncios el dueño del sitio gana dinero?? por favor kkhuate puede ser estafador pero ademas ustedes como pueden caer en eso acaso no sabian nada!!!?? no pueden cofiarse de todo asi como asi tienen que averiguar el mundo los estafara siempre si se confian!!! gracias por todo y adios.

  3. hola denuevo voy a decirles que me quede con cosas para decir jeje tanbien ay otros tipo de estafadores como cp geniote que hace rumores e historias que no son ciertas piensenlo bien y muchas gracias por escucharme y perdon por lo de bobo en el comentario anterior. 😀

  4. son lindos los puffles ¬¬

  5. doraemon412cp

    KKHuate no fue! Fue Fredo,se metio en el register de KKHuate y empezo a estafar…

  6. Emm primero que nada… porque crees que gana dinero? Solo dime, si crees que es para gastarselo en si mismo, estas muy equivocado amigo, dime, si tu ganaras dinero por CP, ¿lo reglarias? ¿Que harías con el? Veo que tu no ganas dinero con tu blog, pues usas WordPress, Kkhuate usa .com, un dominio caro, ¿Crees que la gasta en el?

  7. kkhuate no fue si no que alguien yamado fredo lo inculpo porque alguien unio a fredo al xat de cp y un dia empeso a insultar como dijo un chavo si ven a fredo baneenlo porque ese maldito huey de fredo es hacker soy dragonjait en cp

¡Danos tu opinión Pingüino!

