Mensaje para Racep 8561


Hola Racep, si estas leyendo esto es porque se me ocurrió escribirte esto frente a todos, soy tú colaborador, eso es cierto, te ayudo con los diseños de tú blog, eso es cierto, pero yo no te regalé el botón de vuelve arriba que esta en el pie de pagina de este blog, tampoco te di la cabecera, así que te pido que no me copies nada, si yo no te lo regalo no puedes ponerlo en tú blog, así que nada de lo que este en mi blog lo pongas aquí si mi permiso, eso fue todo…

 

-Miguel Xd-

Publicado el 04/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ok,pero yo no abia sido ami me habian hackeado la cuenta

¡Danos tu opinión Pingüino!

