Nueva Obra de Herbert


¡Hola Pinguinos!
Hoy en el twitter herbert publico una obra de su vida que alomejor saldra en Noviembre que nos muestra algunos detalles y conclusiones de mas o menos de el aqui les dejare la imagen de la portada de su obra.
Y aqui el tweet de la conversacion.
O en Español:
@ frostybadge Todos los detalles de mi llegada trágico se dará a conocer en mi próximo trabajo: Mi vida impresionante, mostrando en el escenario este mes de noviembre.

Chido no ya quiero que salga la obra de teatro de herbert y acerca de su vida.Pero que pasara con la fiesta del apagon no sabremos si es una trampa para que herbert tenga mas tiempo y los agentes distraidos no se den cuenta de lo que trama herbert¿Deja un comentario de alguna duda?

-GogetaCp-

Siganme en el twiter como:@GogetaCp

Acerca de Racep 8561

Soy Racep 8561 y tengo los mejores trucos de Club Penguin en mi blog: www.clubpenguinracep.tk

Publicado el 05/11/2012 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

