Se buscan colaboradores


Hola,según ya leeyeron en Club Penguin Racep se buscan colaboradores pero no solo se necesitan en Club Penguin Racep también en Club Penguin Perguino.

Si alguién esta interesado en Club Penguin Racep O Club Penguin Perguino,bueno en Club Penguin Racep no estoy muy seguro de como pero en Club Penguin Perguino hay una sección aquí el link.

http://perguino3.wordpress.com/

Acerca de Perguino3

Soy un pinguino cualquiera normalmete me conecto en ballena azul,bahia rock,yeti,andino y avalancha el primer blog donde estuve fue club penguin access

Publicado el 05/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. si necesitas una aleta estoy yo
    mi correo es elegido1999@hotmail.com

¡Danos tu opinión Pingüino!

