Nuevo Colaborador ¡Jojoba28!


Hola amigos Hoy ha llegado un nuevo colaborador al blog Asi es ¡Jojoba28 esta Aqui! Si, Yo algunos quiza me hayan visto pinguineando por ahi en los servidores Nevisca y Nieve Rosada.

Yo posteare Adelantos, Trucos, Glitches, Noticias, Actualizaciones y mas.

Aqui esta la foto de mi pinguino:

No se confundan por los lentes no son de diva son de Aviador.

Por ahora no tengo pinguino animado pero hare uno en cuanto sea posible

Bueno info sobre mi:

Estoy en cp desde el 26/01/11

Tengo 30 cartas De card Jitsu

Cuando quieran ir a mi iglú vayan a nevisca aver si lo esta

Solo estoy de Naranja amenos que este probando algun bug o Glitch

Solo hackeo cuando es totalmente nescesario (No posteare hacks a peticion de S0pe Creek, Venadito 007 y K I Ko)

Bueno, creo que ya saben todo lo que hay que saber sobre Mi si tienen alguna pregunta sobre mi no duden en dejarla en un comentario que con gusto se las respondere ;) Y Como dice Billybob…….  ¡Sigan Pingüineando!

Follow me on Twitter : @ClubJojo28

Agregame en facebook : Jojoba CP

Acerca de jojoba28

Soy un pinguino muy explorador y aventurero me gusta divertirme con amigos y aprender cosas nuevas ah sierto y hackear

Publicado el 06/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

¡Danos tu opinión Pingüino!

