Perdon Por No Publicar


En este post les hablare directamente, no he podido publicar por que he estado muy ocupado, ahora me dejan mucha tarea, tengo que hacer algunas cosas y ni siquiera he podido disfrutar bien de la fiesta de halloween, también les aviso que la tienda esta actualizada, ese mismo día pensaba actualizar muchas cosas y las estampillas, pero una persona rompió mi computador xD, así que espero sigan visitando, recuerden a las 30,000 visitas rifa de toy code, espero disfruten de las actualizaciones de la tienda, y no se por que el fondo aparece morado o algo así… bueno si se, ya que dije que les hablaría directamente, se dirige algo muy malo al blog, no malo en mal sentido xD, algo malo que yo hice para divertirnos, bueno eso es todo adiós.

-luchiittoo20-

Acerca de luchiittoo20

A mi me encanta jugar club penguin, me llamo luchiittoo20 mi pinguino tiene mas de 500 dias y soy color rojo, me gusta usar un gorro de director y me encanta la musica de cp, mi puffle favorito es el amarillo y el verde, tambien me gusta hacer amigos, bueno espero agradarles amigos ;)

Publicado el 06/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

