¡Salas mejoradas en Club Penguin!


¡Hola Pinguinos! ¿Recuerdan el documental sobre club Penguin ”nuevos horizontes” que lamentablemente no subi?

Vieron que iban a mejorar las salas no?

Pues el dia de hoy me estaba paseando por CP cuando me encontre las salas mejoradas

La Disco:

 

La pizzeria:

 

Y por ultimo La Tienda de Regalos:

Estan Geniales! aunque yo prefiero las antiguas y ustedes que opinan? les gustan las nuevas salas?diganmelo en un comentario

”Hasta la Proxima”

-Ofretcho-(-ClubPenguinOfretcho-)

Acerca de ofretcho

Ofretcho(yo) es un pinguino muy divertido si quieren encontrarme estoy todos los dias en la pizzeria en nevisca y yeti

Publicado el 06/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

