¡Nuevo Periodico #368!


Hola amigos soy Jojoba28 y hoy como siempre Jueves hay actualizaciones en CP y esta es una de ellas:

Nuevo Periodico 

:o Parece que a Gary lo secuestraron y adivina quien fue ….. Claro Herbert quien mas seria (Yo no fui para que me reparara mi tostadora) Creo que dije demaciado …..

Ok sigamos miren las imagenes

Wow al parecer me tomaron una foto a escondidas buscando a herbert :|

Rookie tambien lo busca

No dice nada sobre los proximos eventos :

u.u amigos pobre gary ojala repare la tostadora rapido y lo devuelvo  lo debe tener Herbert capturado en su guarida secreta reparando tostadoras Ehrmmm… que digo tostadoras mauinas inventos etc…..

Creo que eso es todo amigos :$ Nos vemos hasta el proximo post

NOTA: No lo tengo reparando mi tostadora (Casi me descubren que lo tengo en mi iglú bien escondidito reparando tostadoras)

:|

Acerca de jojoba28

Soy un pinguino muy explorador y aventurero me gusta divertirme con amigos y aprender cosas nuevas ah sierto y hackear

Publicado el 08/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

