¡Proxima Nueva Canción De Cadence!


¡Hola pingüinos! He visto una exclusiva de una nueva cancion de Cadence y la Penguin Band, vean:

(Imagen gracias aLalito470, ¡gracias!)

Esta canción probablemente salga a principios del 2013 o antes, no estoy seguro, de lo que sí estoy seguro es que será genial, ¡ya quiero que salga!

Acerca de The Boy Penguin

Soy un pinguino llamado Boy657, me gusta dar tours, proteger la isla de osos polares y hacer amigos, me conecto en casi cualquier servidor, no soy socio pero soy un buen amigo.

Publicado el 10/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

