¡Soy Lara8202!


¡Hola pingüi-amigos soy Lara8202 una nueva colaboradora del blog, para que me conozcáis mejor voy a enseñaros algunos datos míos! :)

Así se ve mi tarjeta de jugador:

Y así se ve mi pingüino en Club Penguin:

Normalmente me conecto en los servidores `Al agua pato´, `Yeti´y `Bahía Rock´; y me gusta llevar siempre mi melena punk, el collar de nota, el canguro pingüinero, el MP3 verde y los zapatos a cuadros verdes.

Tengo dos blogs en WordPress y en Blogger, pero mejor os digo el de Blogger :): http://lara8202cp.blogspot.com, sé diseñar cabezeras, hacer pingüinos animados y utilizar Photoshop.

¡Espero caeros bien, y no olvidéis visitar Copo48 CP! ¡Un aletazo!

*Lara8202*

Acerca de Lara8202

¡Soy Lara8202! Una blogger y pingüina simpática y con ganas de conocer gente, visita mi blog para trucos, información y más de Club Penguin ☺

Publicado el 15/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

