Nuevos horarios para encontrar a hebert


Hola amigos

les tengo una buena noticia me e enterado los nuevos horarios para encontrar a hebert :

Viernes 16 de noviembre

  • Yeti (frances)- 3:30 pm hora de club penguin.
  • Mousqueton (frances)- 11:00 pm hora de club penguin.

Sábado 17 de noviembre

  • Yeti (frances)- 3:30 pm hora de club penguin.
  •  Mousqueton (frances)- 9:00 pm hora de club penguin.

Domingo 18 de noviembre

  • Yeti (frances)- 3:00 pm hora de club penguin.
  • Mousqueton (frances)- 6:00 pm hora de club penguin.
  • Blizzard (ingles)- 11:00 am hora de club penguin.
  • Big Surf (ingles)- 2:30 pm hora de club penguin.

ojala que lo encuentren

suerte !!!!!!

Acerca de gabo3346

hola me llamo gabo3346 yo me conecto en: Al Agua Pato y en Yeti

Publicado el 18/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

