¿Se cancela la fiesta del Card-Jitsu?


Holitas pingüineros, el otro día estaba paseando por Club Penguin y me di cuenta de una cosa… me acordé de la fiesta del Card-Jitsu que se celebró el año pasado, y de lo que me di cuenta fue de que empezó en noviembre y la fiesta de la Operación Apagón es del 15 de noviembre al 4 de diciembre y después de esta fiesta es la de navidad y me pregunté: ¿Este año se celebrará la fiesta del Card-Jitsu?

Espero que sí ya que me apetece jugar mucho con un grupo de pingüi-amigos 🙂  ¡Un Aletazo! 😉

-Lara8202-

Acerca de Lara8202

¡Soy Lara8202! Una blogger y pingüina simpática y con ganas de conocer gente, visita mi blog para trucos, información y más de Club Penguin ☺

Publicado el 18/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

