¡Encuentro Con El Flander!


Hola amigos! Les habla Racep

Hoy estaba en Nevisca por una mini-fiesta que anuncion mi amigo Anakin2309

y luego al centro entra El Flander Miren la imagen:
amigos112

y bueno enrealidad me encontre con muchos mas

Acerca de Racep 8561

Soy Racep 8561 y tengo los mejores trucos de Club Penguin en mi blog: www.clubpenguinracep.tk

Publicado el 24/12/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Oye Racep, ¿por qué dijiste que Kkahuate era un pendejo de M…..? Y me parece que te pasaste un poco con el lenguaje

  2. Ah ok, ok pues si era eso vale pero mire a la derecha de siguenos en twitter… Y sale: AMIGOS KKHUATE ES UN PENDEJO ESTAFADOR DE M…Seguir a Racep 8561, y no lo sabía voy a hacer un post con este link y gracias por avisarnos 😀

  3. Y una cosa más, ¿Me has despedido del blog? Si me has despedido, quisiera saber por qué y que me dieras otra oportunidad 🙂

  4. Yo soy El Flander, y si amigo, vi que estabas en el Centro xD

¡Danos tu opinión Pingüino!

