¡Aviso Importante!


Hola amigos.

Estoy muy triste ya que me suspendieron en Club Penguin pero esta vez no es por 24 o 72 horas esta vez es para siempre eso me paso por cheat engine por esa cuestión eliminare la sección de cheat engine no quiero que les pase lo mismo! y estoy muy triste ya que tenia a todos los famosos solo me faltaba el sensei tenia 200 estampillas, tarjetas de card jitsu desbloqueadas muchas cosas y las e perdido y sera muy dificil recuperar las eso me deprime mucho pero lamentable mente tendré que comenzar desde cero espero contar con su apoyo mi nuevo usuario es Alexis1606 bueno gracias al transcurso de la semana le pondré Membresia y cosas nuevas gracias!

Nueva-firma

Publicado el 31/12/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

