¡Opinión: Moda!


Hola Super-Estrellas!

Les gusto el Cátalogo de Moda Pinguina?

Ami si,espero otro por que son cool

yo me compraria la patineta pero no soy socio

182

Bueno dejanos tu opinion Pinguino!

 

El comentario destacado gana 10.000 Racep-Coins

y salir en el blog(siguiente post)

-El equipo de Club Penguin Racep

Publicado el 31/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me gusto mucho!, sigue haci Racep! Felicidades un muy buen blog! 😀

  2. Hola amigo, lo que me gusto esque los que les gusta el Skate Board puedan comprarlo y tenerlo en su inventario pero lo malo esque solo es para los Socios, pero igual, hay cosas geniales para no socios, y asi nadie estara triste de conseguir cosas para su pinguino.

  3. Esta Blog Es El Mejor Blogg Que E vISTO sE mERECE uN oSCAR Nunca Dejaria de Ver Este Blog mE Encanta Su Inforamcion E Adelatantos Y Rifas Todos Racep Esta Pag Es uN Exito Si fuera Tu Padre stuviera Orgulloso Eres Un Buen Broo EstE bLOG eL Mejor Ke Ahi Y nUNCA lO dEJare Broo Los Kieros A Todos Los aDMI DE bLOG gRAN Trabajo con el Blog

¡Danos tu opinión Pingüino!

