¡Opinión: Ninja!


Hola Ninjas!

En el ultimo post pregunte de la Moda y el ganador fue Nighwolf1 esto fue lo que me dijo Nighwolf:

Hola amigo, lo que me gusto esque los que les gusta el Skate Board puedan comprarlo y tenerlo en su inventario pero lo malo esque solo es para los Socios, pero igual, hay cosas geniales para no socios, y asi nadie estara triste de conseguir cosas para su pinguino.

Ese fue el comentario destacado del post anterior,A Nighwolf le acreditaremos 10.000 Racep-Coins en su cuenta de Banco

Siguamos Ahora les quiero decir que estoy ancioso del Card-Jitsu Snow y quiero que me den su opinion

Que te gustaria de Jugar Card-Jitsu Snow en Versión Beta?

¡Dilo en un comentario!

 

Al comentario destacado le acreditaremos 10.000 Racep-Coins en su cuenta de Banco

-Equipo de Club Penguin Racep

Publicado el 01/02/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Genial , ojala sea este año el C-J Nieve :D, ademas podría venir porque hay cartas de : Fuego , Agua , y Nieve . Y solo hay el card jutsu Agua y Fuego faltaría para completar el
    C-J
    Nieve ¿no?

  2. La noticia grandiosa sobre este evento tan esperado esque será este año ya que muchos pinguinos han estado muy ansiosos por eso, y todos los pinguinos igual los No-Socios podran divertirse como ninjas por toda la isla, y los Ninjas de tienen completado los elementos de agua y fuego, podrán completar su ultimo elemento: Nieve

¡Danos tu opinión Pingüino!

