Despedida :(


Hola amigos, o mejor debería decir Adiós amigos:/ pues me despido y les explicaré la razón:

¡Este blog me encanta! Pero hay algo que no me gusta :S es: que el mismísimo DUEÑO DEL BLOG no postea nada :|! y eso por eso porque solo yo posteo en el blog parece que el blog es mio -.- bueno eso es todo hasta pronto😐

Acerca de Racep 8561

Soy Racep 8561 y tengo los mejores trucos de Club Penguin en mi blog: www.clubpenguinracep.tk

Publicado el 13/02/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

