¡Rifa de Membresia!


Hola Pinguinos!

Hoy decidi hacer una rifa de una membresia

No dire la duracion,pero se rifara aca en el blog

Si Quieres participar comenta tu nombre de pinguino

en un comentario,esperamos tu comentario 🙂

No dudes en participar 🙂

Eso es todo,Suerte!

Publicado el 16/02/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. Kingkong06 Twitter: @Kingkong06CP

  2. el nombre de mi pinguino es jaimedavid5

  3. Mi nombre de pinguino es Quenovin 🙂

  4. Yoship2 mi penguin :3

  5. mi nombre de penguin es rafaruizc2

  6. El mio es : Adellen 😀

  7. Mi nombre es: Nighwolf1

  8. Mi nombre de pinguino es: Manaju

  9. Mi Nombre es:Pinjhoensire

  10. Mi nombre de pinguino es Dani Carp14

  11. Mi nombre : gabo3346

  12. mi nombre de pinguino es: danilinda10 quiero participar y quiero ganar!!!

  13. nunca ganare no tego suerte en estas cosas 😦

  14. oapp a mi me encantaria ganarme esa rifa x eso a ver si tengo suerte te dejo el nombre de mi pinguino se llama : Barbie Start ……. suerte para todos … 😛

  15. El Nombre De Mi Pinguino Es: Pinguilino59

  16. Pingui8201 Twitter: @pingui8201cp

  17. el nombre de mi pinguino es happyne 2012

¡Danos tu opinión Pingüino!

