Recordando A Club Penguin #3: ¿Cual Es El Mejor Puffle?


 
Hola Pinguinos!
 
NOTA: ESTA ES LA EDICION QUE NO PUBLIQUE EL SABADO
 
Como han estado? Les puedo hacer una pregunta? CUAL CREES QUE ES TU EL MEJOR COLOR DE PUFFLES?, NOSOTROS YA TE TENEMOS UNA RESPUESTA! Pero para verla necesitaras leer la informacion que te dejare abajo, Asi sabras si tu puffle es uno de los mejores de Club Penguin.
 

__________________________________________________________________________

Bueno! Muchos ya han especulado mucho sobre cual sera el mejor puffle de TODO CLUB PENGUIN, nosotros te tenemos una respuesta que te impactara mucho, pero primero antes que todo, hay que saber un poco mas sobre la historia de los puffles.

HISTORIA DE LOS PUFFLES

Hace aproximadamente 8 años (menos porque todavia no se cumplen los 8) Club Penguin habia sido lanzado al aire, pero faltaba alguien, o algo, y muchos pinguinos pedian una mascota, y fue de ahi cuando el equipo de Club Penguin publico un enlace diciendo que que mascotas les gustaria, que dieran sus ideas, y luego, subieron esta imagen que para ese entonces era un adelanto:

Aqui les traigo esa imagenes de los puffles mas detalladas por si quieren o necesitan recortes:
 
 
y quien no sabe sobre LA FIESTA DE PUFFLES? o Puffle Party? Resulta que esta es una fiesta especialmente dedicada a los Puffles, abajo su historia:
 
 
Los puffles cada año tienen una fiesta llamada “fiesta de puffles” en la que se les festejan, cada sala esta decorada con un puffle. El 20 de febrero de 2009 se presentó la Fiesta de Puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: la Disco estaba decorada para el puffle violeta). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Fiesta de Puffles circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Puflle Fiesta 2010.En el 2011 salió el puffle café en la “expedición naturaleza”
 
Bien, entonces en resumen, repasando todo, te dare aqui unos de los datos mas importantes de los puffles:
 
 

En Noviembre del 2005 ,los pinguinos notartaron que en en el Fuerte Nevado, La disco y en la pista de patinjae había unas extrañas criaturas peludas.

En el mes de Agosto Rockhopper trajo los Puffles Rojos a la isla de Club Penguin.

El 20 de Noviembre el Equipo de Club Penguin habia capturado una de esas criaturas.

El 23 de Noviembre del 2005 el equipo de Club Penguin dijo que esas criaturas no heran peligrosas sino que eran adorables.

En Noviembre del 2007 Los puffles Amarillos aparecieron cuando estaban construllendo el El Teatro.

En Febrero del 2009 apareció el Puffle Blanco durante la Puffle Party.
En Febrero del 2010 apareció el Puffle Naranja durante la Puffle Party.
En Febrero del 2011 apareció el Puffle Café durante la Puffle Party
Los científicos de Club Penguin decidieron capturar a esas criaturas y para decidir que nombre ponerles a esas criaturas se organizó un concurso en el que cual el ganador podía ganar 3 días de Membresia y 5.000 monedas.El nombre que ganó fue Puffle.

El 14 de Diciembre del 2005 el Equipo de Club Penguin dijo que no podían atrapar a los Puffles y necesitaban ayuda para atraparlos,así fue como nació el juego Puffle Roundup.

El 17 de Marzo se abrió la tienda de mascotas
Finalmente,Durante la Fiesta de San Patricio del 2006,todos los pinguinos pudieron adoptar su propio puffle.
Bueno, entonces con toda esa informacion, ya todos estaran en suspenso para saber cual sera el mejor puffle, bueno, una encuesta que hice en secreto, y tambien buscando informacion en GOOGLE, te dejare aqui los resultados que dieron los pinguinos votantes:
 
 
RANKINS DE LOS 5 PUFFLES FAVORITOS
 
5. En Lugar Tenemos Al Puffle Cafe, Un Puffle Super Genio Que Lo Que No Sabe Se Las Inventa, Este Puffle Fue Descubierto En La Expedicion De La Naturaleza Del Año 2011, Haciendolo No Solo El Mas Inteligente, Sino Que Tambien El Mas Reciente Que Ha Salido En Club Penguin, Usa Sus Propias Gafas De Proteccion, Su Comida Favorita Es Helado De Fresa Envuelto Con Pescado.
 
 
4. En El Cuarto Lugar Tenemos Al Puffle Rosado, Un Puffle Que Se Ve Mucho Mas En Las Mujeres, Este Puffle Muchos Pensaran Que Es El Favorito En Las Mujeres, Pero No Lo Es, Hay Otro Mucho Mas Querido Por Las Mujeres, Pero Tendran Que Esperar Para Ver. El Rosado Es Uno De Los 4 Puffles Originales (Azul, Verde, Negro y Rosado) y Su Juego Favorito Es Aqua Grabber, Es El Mas Deportivo De Todo Club Penguin.
 
 
3. En Tercer Lugar Encontramos Al Puffle Verde, El Puffle Verde Es El Segundo Puffle Mas Chistoso De Toda La Isla (Solo Superado Por El Naranja) , Es Uno De Los 4 Originales (Azul, Verde, Negro y Rosado) y Esta Disponible Desde El Año 2006 Disponible Para Los Socios, Segun La Revista De CP Es El Puffle Mas Tontin Que Puedas Encontrar.
 
 
2. Este Es El Puffle Que Mas Eligen Las Mujeres y Una 4 Parte De Los Hombres (15 De Cada 100 Pinguinos Hombres Tienen un Puffle Amarillo), Es Un Gran Artista y Es Perfecto Para Las Obras De Teatro, Hasta Tiene Su Propio Set De Grabacion, Este Puffle Esta Disponible Desde El 2008.
 
 
1. Y En El Primerisimo Lugar De Los Puffles Mas Comprados De Club Penguin Tenemos Al Black Puffle (Puffle Negro En Español) Este Puffle Es El 2do Puffle Original Solo Despues Del Azul, Esta Disponible a La Venta En Club Penguin Desde El 16 De Marzo Del 2006, Este Puffle Tiene Un Actitud Muy Profunda Pero A La Vez Agradable.
 
 
DE QUE PUFFLE NOS OLVIDAMOS EN EL RANKING?
 
En El Bonus Extra Nos Encontramos Al Puffle Mas Jugueton y Comelon De Todo CLUB PENGUIN, Este puffle esta disponible desde el año 2010 En Club Penguin y es uno de los puffles mas comprados, hasta ha salido en su propio comercial con su dueño original comiendo pizza!
 
NOTA: NO LE DEJES TU COMIDA A SU DISPOSICION O TE DEJA SIN PESCADOS.
 
 
Ahora Ya Que Ya Sabes Cual Es El Puffle Favorito De Todos, Ya Puedes Presumirles A Todos Tus Amigos Si Tienes o No El Mejor Puffle De Club Penguin, Espero Te Haiga Gustado Toda Esta Seccion.NOTA: MAÑANA PUBLICARE LO QUE CORRESPONDIA AL MIERCOLES. Asi Que Ya Sabes, Gracias Por Dedicarte Este Tiempo A Leer y Por Visitar CPROCKS! y Gracias A Los Puffles Porque Sin Ellos Club Penguin Seria Bien Aburrido, HASTA LA PROXIMA PINGUINOS!
 
PREGUNTA: CUAL ES TU PUFFLE FAVORITO? 
 
EN LA EDICION DE MAÑANA COLOCARE LOS PRIMEROS 2 COMENTARIOS CON LA OPINION DE CUAL ES SU PUFFLE FAVORITOS!
 
SI TE GUSTO COMENTA Y COMPARTELO EN FACEBOOK Y TWITTER!

Publicado el 26/02/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: