¡Información Exclusiva de la Fiesta de Puffles! Por Disney UK


Hola pinguiamigos ¿Cómo han estado? Tengo información exclusiva de la Fiesta de Puffles, ya que la Página de Disney Reino unido Se ha actualizado, la cual nos trae los datos mas relevantes de la Fiesta de Puffles que comenzará el Día de mañana, podemos ver que todo lo que vamos a leer está en inglés pero yo me tomo la tarea de traducirlo, y este pequeño párrafo nos resume la fiesta, tal parece que los socios podrán volverse a transformar en Puffles y que los no socios ganaremos un artículo especial por completar ciertas tareas, vamos continua leyendo que este post trae mucha información, por cierto, la fiesta comienza hoy por la noche:

Traducción:
La Fiesta de Puffles de Club Penguin comienza 21 de marzo y este año es más grande y mejor que nunca! En primer lugar, es la gran inauguración del nuevo Hotel de Puffles el cual se quedará después de la fiesta. Los jugadores pueden llevar a sus puffles y completar una misión especial. Van a preparar a sus mascotas en el spa, harán algo de ejercicio en el gimnasio, fiesta en la piscina de la azotea, y ganar una bolsa de Pufflitos que vienen con un movimiento especial. Y una vez que los miembros ganan sus equipos de expertos en Puffles, van a ser capaces de volar en el Bosque Nublado donde encontrarán una nueva especie “El puffle Multicolor” el cual los está esperando! Los miembros también pueden transformarse en puffles en la zona de juegos! Ve con tus mascotas a la fiesta más grande… Del 21 de Marzo al 3 de Abril.
No lo puedo creer, esto está excelente, por lo visto los socios podrán volverse a transformar en sus puffles, la bolsa de cereales para puffles es para todos los pinguinos y al tenerla podremos hacer un movimiento especial ¡Genial! ¿Que les parece? Dejen su opinión en un comentario y por ahora sigan explorando la isla, nos vemos en el siguiente post…

Publicado el 21/03/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: