¡Volvámonos locos!


¡Hola pinguinos!

¿Alguna vez se han puesto a pensar qué pueden hacer para cambiar el mundo en el que vivimos? Club Penguin Elegido junto con Club Penguin Story hemos planeado un nuevo evento de nombre “Volvámonos locos” con el objetivo de dar a conocer hacia el mundo lo que haríamos por él y por la sociedad. El evento está enfocado y basado en el video creado por Coca-Cola nombrado de la misma manera, en el cual personas como ustedes dan a conocer sus mejores ideas, lo más mínima que sea, para poder cambiar algo de este mundo.

Por eso queremos que ustedes nos manden sus ideas o acciones buenas que hacen o harían para cambiar el planeta y a la sociedad, desde sacar una sonrisa hasta formar una nueva vida, un árbol. Aquí te dejamos el video para que te des algunas ideas y debajo te dejamos más información para participar.

Acerca del Evento:

El evento será llevado a cabo con las mejores ideas y acciones que ustedes nos manden (información abajo). Se eligirán las mejores acciones y se colocarán en un video, (dato: sería mucho mejor si las acciones o ideas sean relacionadas con la isla de Club Penguin) ya que el video se grabará en la isla, debajo les damos algunas ideas y ejemplos de acciones buenas.

Participa:

¡Todos pueden participar! Es muy fácil y sencillo participar en este gran evento, solo tienen que tener lo siguiente:

  • Tener una idea o acción buena hacia el mundo o la sociedad. (Importante)
  • Cuenta cada detalle de tu idea en un comentario.
  • Coloca alguna forma de comunicación (Twitter o Facebook) para poder localizarte.

Fecha Límite:

La fecha límite para poder enviar sus ideas será hasta el día Lunes 15 de Abril, dado a que se empezará a trabajar en la planeación del vídeo y a elaborarlo luego de este tiempo. Por tanto recomendamos que las envíes lo más prónto posible. ¡Puede que una de ellas salga en el Vídeo!

Regalos:

Piensa y planea muy bien tu idea ya que las 2 mejores ideas podrán ganar desde un lugar en el video que sacaremos del evento, así como 1 Código de revista para poder desbloquear artículos especiales mas artículos del libro de los tesoros. Así que trata de tener la mejor idea, puedes agregar una foto tuya practicando tu idea o bien un dibujo. ¡Mientras más original y propia sea tu idea, más posibilidades hay de ganar!

Tips y ejemplos:

  • Pueden poner acciones buenas hacia las personas, es decir, causar un sentimiento hacia una persona. Ejemplo: Dar un dulce a cambio de una sonrisa.
  • Puden poner acciones buenas hacia el mundo, es decir, ayudar a nuestro planeta de cierta manera. Ejemplo: Plantar un árbol o reducir la electricidad día a día.
  • Pueden ponder acciones buenas hacia ti mismo, es decir, darte ánimos para seguir viviendo de buen manera en el planeta. Ejemplo: Luchar por tus metas o decírte a tu mismo “Yo puedo”.
  • Tienen muchos ejemplos más en el video de arriba, elaborado por coca-cola.

¡Pueden mandarnos todas sus ideas! ¡Por más locas que sean! Recuerden que las mejores las colocaremos en un video, próximamente les daremos información sobre el resultado, así como también tendremos una fiesta según el éxito obtenido del evento. Así que…

¿Están lo suficientemente locos?

>>Racep Cp<<

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el 11/04/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: