¡Nuevos Colaboradores y Puestos en el Blogroll!


¡Hola Amigos/As!

Bueno ha llegado el momento de Elegir 2 colaboradores,dije que trabajaria solo pero 2 colaboradores que cumplan bien el trabajo de postear y sacar imagenes.

Para inscribirte solo deja un comentario:

Nombre

Facebook o Twitter

Correo

Blog

Porque quieres colaborar o estar en el blogroll?

Bueno eso es todo y recuerden que esta disponible la publicidad gracias a esta rifa.Haremos rifa cada semana para blogroll.El primero en responder la pregunta correcta es el ganador.

  • Puesto en el blog [1]Ganador: Humb3r
  • Puesto en el blog [2]Ganador: Fede3655lk
  • Puesto en el blogroll [1]: Pregunta: ¿Cuántos seguidores tengo en twitter?
  • Puesto en el blogroll [2]Ganador: 
  • Puesto en el blogroll [3]Ganador: 
  • Puesto en el blogroll [4]Ganador: 
  • Puesto en el blogroll [5]Ganador: 
¡La rifa será el 21 de Junio y solo puedes escoger o Colaborar o Publicidad!

No hay más que esperar a que llegen comentarios,les deseo suerte a todos ustedes amigos😀

Recuerda… ¡Coménta, Compártelo y Diviertete!

Racep 8561-

Publicado el 19/06/2013 en Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Nombre: Humb3r

    Twitter: @iHumb3r

    Correo: humb3rcp@live.com

    Blog: (Clic en mi nombre) cpimaginarium.wordpress.com

    Porque quieres colaborar?: Porque me gustaría trabajar en este blog tan genial😀

    Porque quieres estar en el Blogroll?: Porque estaría muy agradecido, te devolvería el favor😀

  2. Hola Aqui estan mis datos:

    Nombre: Edwar

    Twitter: @clubpenguinmar

    Correo: edwar134cp@hotmail.com

    Blog: http://clubpenguinmarte.wordpress.com/

    Porque quiero colaborar o estar en el blogroll: Porque soy un blogger que quiero superarme asi mismo quiero trabajar en este blog porque me encantan sus post me agrada racep😀 siempre lo visito es un gran blog.

  3. Nombre: Fede3655lk
    Twitter: @Fede3655lk
    Correo: fede3655lk@gmail.com
    Blog: clubpenguinclaps.blogspot.com
    Quieto estár aquí porque: Me gusta este blog y quisiera que el mío sea como este.
    (Primero en publicar :D)

  4. Perdón era: Primero en Comentar xD

  5. Nombre: pigui x9
    Facebook o Twitter: @guaypenguin
    Correo: pigui_x9@hotmail.com
    blog: guaypenguin.wordpresss.com
    Porque quieres colaborar o estar en el blogroll?: por que quiero ayudarte, y por el blogroll necesito publicidad, aparte esta oportunidad no se presenta siempre.

  6. Nombre: Pigunino
    Facebook o Twitter: @Pigunino
    Correo: pigunino@thepenguinroom.tk
    Blog: http://thepenguinroom.jimdo.com/
    Porque quieres estar en el blogroll? Me encantaría estar aunque sea en una pequeña parte del blog

¡Danos tu opinión Pingüino!

