¡Biografía!


ace bastante tiempo, un pequeño pingüino llamado Racep, era discriminado por los demás pingüinos y pingüinas por no ser socio y el resto era normal socio. Un día, Racep decidió irse a explorar el mundo así que dejo la Antártida por nuevas aventuras. Llegó a una isla en el Polo Norte
Y fue en dónde se encontró con otros pingüinos de muchos más colores, más alegría, más diversión, más genial y más todo y claro esas adorables criaturas llamadas puffle. Quiso explorar un poco más la isla, entonces, se dirigió a una Cafetería que estaba justo frente a su pico. Cuando entró, fue en ese momento que un pingüinito le dio la bienvenida a “Club Penguin” -¿Club Penguin? dijo Racep -¡Sí! Club Penguin. Aquí serán los momentos más grandiosos de tu vida pingüina. Cuando Racep escuchó eso se sintió como si su descubrimiento de esta isla fuese lo mejor que le hubiese pasado.
Pasaron días y días y Racep no dejaba de disfrutar de los juegos y de divertirse con sus nuevos amigos. Un día, se conoció a la Tía Arctic y de ahí al “Club Penguin Times” donde se enteró de un evento que se aproximaba llamado “El aniversario”. El día de festejar, Racep se fue directamente a una de las primeras salas que visito; La Cafetería y ahí vio a muchos pingüinos celebrando. Decidió ir por un poco de pastel y ahí vio, literalmente como a su novia.
¡Exacto! Ese bonete de fiesta es y será el sombrero que Racep nunca despegará de su cabeza. Un día, el pingüino fue a escalar las montañas y descubrió un pequeño Dojo de entrenamiento ninja. El Sensei le dio una cordial bienvenida y me entrenó hasta que consiguió su máscara ninja.
Después de un tiempo cree una firma y esa firma es la siguiente:
Firma

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: