Como tener un gran blog


Algunos se han preguntado como tener un gran blog pero no saben como hacerlo. Hoy les vengo a dar unos Consejos para poder tener un blog exitoso.

Se Original: Lo que quiero decir al decir esto es que tu hagas tus propias cosas.¡No copies nada de otros blogs ya que eso esta mal!.Haz tus Propias cosas,Toma tus Propias fotos,Haz tus Propias redacciones y veras como lograras tener un blog exitoso. :)

Imágenes: La imagen es lo más importante en un post de cualquier tipo de tema,La imagen hace que el post se vea mas Creativo y más emocionante al leerlo.Pon imágenes de lo que se trata el post(Pon muchas Imágenes si es necesario),Veras que se vera bien(Para que la Imágen se vea de buena calidad solo lo tienes que guardar en archivo .PNG y listo). :)

Buena Ortografía: La buena ortografía es algo que todo el mundo quiere, ami todavia me falta mucho por aprender para mejorar mi ortografía, Pero de todas maneras la ortografía es lo mas importante para que el post que hagas se vea bien.

Buena Redacción y Contenido: En los post y Páginas a los visitantes les gusta una buena redacción del post o página y buen contenido, Entre mas contenido y redacción tenga Mejor. :)

Postear Rápido: Eso es una cualidad que yo tengo(Sin presumir), la gente quieren saber las cosas más recientes asi de inmediato, Cuando veas algo nuevo que nadie alla publicado, publicalo lo más rápido Posible, asi vendra más visitantes. :)

Buen Diseño: Algo también Importante es el diseño del blog, Asi haras que la gente se sienta comoda y entretenida viendo el buen diseño que tienes, entre mejor sea el diseño habran más visitantes que vendran a ver tu blog con buen diseño.

(Consejo de Castillo603) Tener buenos colaboradores: Para que el blog este bien actualizado lo que necesitas son colaboradores, que publican cuando estas ausente, pero tienes que examinar su experiencia, osea, que sea bueno posteando y que tenga tiempo, lo que necesita un buen colaborador es: Tener tiempo necesario para postear, tener buena ortografía, hacer buenos post. Etc

Estos Tips son para tener un blog Exitoso, algunos tips son de Club Penguin Retro y unos dados por mi, ¿Tienes algun consejo más que no tengamos aquí? Deja tu Comentario con ese consejo. :)

Trucos para tu blog de CP

¿Quieres saber como tener un blog exitoso de Club Penguin? ¿Quieres trucos para tu blog sobre Club Penguin? Pues aquí vas a encontrar unos trucos para tu blog, son trucos que yo use para que mi blog creciera hasta donde está hoy. Si usas estos pequeños trucos y secretos en tu blog es posible que sea muy exitoso e incluso muy famoso. Estos secretos son los que utilice desde el principio de mi blog, con esto mi blog llegó a ser famoso y muy conocido por otras personas.

_____________________________________________________________________________________

Tus primeros días

Es tu primer día en tu blog lo acabas de crear, pero aún no tiene ningún tipo de diseño, no tiene contenido ni publicaciones, lo primero que te aconsejo hacer al crear tu blog:

1. No hagas publicidad sobre él si aún no tienes contenido o si tienes “Guía próximamente” los pingüinos no les gusta ver cosas vacías y sin contenido. Haz una publicación de bienvenida y ya podrás poner trucos de Club Penguin.

2. Antes de hacerle publicidad a tu blog has tus guías y contenido, no promociones tu blog si no tiene trucos ni guías y mucho menos si dice “En construcción” o “Guías próximamente” los pingüinos quieres sus trucos y guías no un “Próximamente”

3. Haz todas las guías principales (estampillas, ninja, ninja de fuego, de agua, agente, y guía de turismo) cuando ya las tengas pon links en una publicación o barra lateral de las guías.

El diseño es importante

El diseño de tu blog es importante, las personas quieren un blog que tenga un excelente diseño, que se vea atractivo y que llame la atención. Si no tienes una herramienta muy avanzada como Photoshop o Flash, puedes pedirle a un amigo que sepa de diseño gráfico y tenga una muy buena herramienta que te ayude y te haga los diseños.

1. Haz un diseño único y original con buenos botones que den hacia tus páginas.

2. Haz que tu diseño también sea fácil de navegar, siempre pon en algún lado un botón de “Inicio” y que se fácil encontrar las páginas

3. No pongas muchas imágenes en tu diseño ya que tu página va a cargar muy lento, y es posible que cierren tu página y busquen otro.

Redacción de tus publicaciones

En la manera en la que redactas tus publicaciones y páginas es algo muy pero muy importante. Las personas ven en que manera publicas y si les gusta como dices las cosas entonces vuelven otro día para ver que hay de nuevo, pero si no les gusta en la manera en la que publicas y no te entienden se van y lo más probable es que no vuelvan.

1. Se amigable en tu publicaciones, no seas un robot sin sentimientos, muestra emoción si estás emocionado o muestra tristeza en algo de tragedia.

2. Empieza de manera divertida tus publicaciones una buena manera para empezar un sería con un buen saludo por ejemplos: “¡Hola mis queridos amigos!” “Bienvenido a una noticia más de Club Penguin”

3. Se informativo, en tus publicaciones necesitas ser informativo y describir lo que vas a poner, tienes que ser un poco extenso pero tampoco debes ser aburrido, haz como que hablas con el que lo lee.

3. Lo más importante en tus publicaciones es tu ortografía, debes tener una muy buena ortografía, respeta todas las reglas gramaticales, y mira que escribes bien las palabras. Si tu ortografía no es buena entonces parece que no le das importancia a tu blog y los pingüinos quieren buena ortografía.

4. Regla de oro para tu blog: jamás copies contenido de otros blogs, eso es lo peor que puedes hacer, si copiaste contenido de otros blogs entonces tus estadísticas van a ser bajas, también tú vas a ganar mala fama y no te van a visitar. ¿Como crees que tengo buenas estadísticas? Porque no copio contenido de otros blogs, y tampoco debes copiar imágenes de otros blogs. Por ejemplo es que copies esta guía en tu blog, tu blog va a caer en visitas y fama. (Copyright © Club Penguin Plus – Tymmy 456)

Rapidez al publicar y mantener actualizado tu blog

Tu blog siempre debe estar actualizado con las noticias recientes en la isla. Lo más probable es que tus visitantes entran para ver trucos de la fiesta si hay una fiesta. También entran para ver el periódico si no quieren entrar a Club Penguin o también ocupan ayuda en algún juego nuevo u operación.

1. Actualiza lo más pronto posible tu blog debes estar siempre al tanto de lo que pasa en la isla.

2. Recuerda que todos los jueves Club Penguin actualiza algunas cosas, así que con tiempo busca que van a actualizar y lo pones.

3. Se el primero en publicar, si eres el primero en publicar una guía, truco, código u otra cosa entonces el visitante va a saber que tu eres el primero en poner las cosas y van a entra a tu blog.

4. ¿Que tan importantes es mantener actualizado tu blog? Pues mucho si ven que tu blog siempre está actualizado con lo nuevo entonces vuelven todos los días.

Trucos para promocionar tu blog

Algo muy importante para tu blog es que muchos lo conozcan y que lo visiten mucho. Trucos para poder promocionar tu blog serían Google que es el motor de búsqueda más conocido y también las redes sociales. Mediante las redes sociales puedes hacer que otras personas que juegan o tiene blogs de Club Penguin te conozcan a ti y tu blog. La mejor manera creo que es Twitter una red social muy grande y usada mucho por los bloggers de Club Penguin, pero también puedes usar Facebook y YouTube.

1. Palabras clave para Goggle, dependiendo de lo que la persona busque ponen tu blog en la lista, algunas palabras clave para poner en tus publicaciones son: Trucos de Club Penguin, guía de [nombre de la guía aquí], secretos de club penguin, tracker de [nombre del personaje aquí].

2. Créate una red social, con una red social mucha gente te puede llegar a conocer y también ser tus amigos. Con una red social como Twitter y Facebook e incluso YouTube puedes promocionar tu blog poniendo links ahí.

Búsqueda de personajes (Trackear)

Siempre es importante que un blog tenga un tracker de personajes, muchos de los jugadores quieren conocer a los personajes en la isla así que tener un tracker es una muy buena idea muchas personas van a visitar tu blog para ver la ubicación de donde están los personajes de la isla.

  1. gracias por los consejos😉

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: