Como Usar WPE PRO


Para ello necesitamos descargar WPE PRO y Opera para que tengamos un buen control, no suframos de un baneos y no tengamos problemas al proceder el hack.

Primero descargaremos Opera y lo Instalaremos en nuestro PC. Para el que no sepa, Opera es como el FireFox o Google Chrome, es un Servidor de Internet

Ahora descargaremos WPE PRO (Link Subido por Zippy Zenpin)

WPE PRO 0.9 

 

Luego una vez teniendo la descarga completa de WPE PRO en archivo WinRar procedemos a extraer el fichero, damos clic izquierdo en la opción extraer aquí y le aparecerá el siguiente archivo, si pones.. Extraer Fichero…. te saldrá una Carpeta, la verdad esto no altera en nada el proceso.

Teniendo toda las descargas e instaladas, abrimos Opera y nos vamos directamente a Club Penguin e introducimos los datos, seleccionamos un Servidor Vacio de Chat Bloqueado y una vez dentro nos vamos a la Tienda de Regalo y abrimos el Catalogo de Moda (Nunca cierres Club Penguin durante el Proceso)

A su vez abrimos la carpeta WPE PRO  y sigan los siguientes paso:

1.- Abrir la carpeta WPE PRO, dentro de ella,  encontraras el icono de una calavera, le damos clic y tendremos abierto el Programa

2.- Una ves abierto WPE PRO, le damos en la opción “TARGET PROGRAM”, se les abrirá una ventana para seleccionar un servidor de Internet, seleccionan Opera y le dan “open”

3.- Luego damos clic al botón de “play” (debajo de target progaram), para proceder al truco.

4.- A su mismo tiempo volvemos a Club Penguin. Como tenemos abierto el Catalogo de Moda, seleccionamos un artículo de No-Socio (Fondos o Banderas) y compramos el articulo.

Luego volvemos a WPE PRO y le damos “stop”

5.- Nos aparecerá una ventana como la siguiente imagen:

Observa cuidadosamente y solo dale clic a SEND y le damos clic derecho y nuevamente SEND
(ojo recuerda que tienen que haber 4 dígitos al final ejem: %9017%, 9017 corres ponde al ID del articulo que estas usando, este varia según el que uses, ya que cada uno tiene uno diferente)

6.- Cambia el ID (los 4 Números), por el ID del articulo que deseas tener. (Los ID están en la Sección del Blog “Codigos WPE”, en este caso usaremos el ID 1595, que pertenece a articulo “The Styled Messy”)

7.- Una vez colocado el ID procedemos a darle “play” (observa el cuadro), ahora abre la ventana de cp y te saldrá lo siguiente le das “aceptar”

8.- Para hacer otro truco de ropa, solo abre la misma ventana y coloca otro ID (Asegúrate de que el ID es el correcto, sino podrías sufrir un Baneo), Observa, esta vez usaremos el ID 1596, que corresponde al articulo “The Sleek Chic”

9.- Por ultimo una vez concluido con el truco, Cierras WPE PRO y luego Opera. Abre otra vez tu servidor de de Internet de Siempre (En mi caso es Google Chrome, aunque no importa si es el Opera), entramos a Club Penguin y observa si están agregada la ropa.

10.- En caso no tuvieras la ropa vuelve a intentar puede que no hayas seguido bien los pasos.

Si tienes alguna duda pregunta o no lo entendiste deja un comentario.
Eso fue todo por mi parte amigitos…
  1. yo tambien veo el blog de zz!

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: