El equipo de Club Penguin


Club Penguin consta de muchísimo personal que trabaja a diario para mantener el juego como debe de ser, pero hay unos cuantos que pingüinean de vez en cuando por ahí y son muy amigables.

Spike Hike
Quedó a cargo de la comunidad de Club Penguin luego de que Billybob decidió retirarse. Es muy amigable y cada sábado hace una fiesta llamada “Spike Saturday” donde puedes conocerlo. Su artículo de ropa favorito es la cresta rosa, y usualmente comparte todo el fan-art que le envían en su perfil de Twitter. Además fue quien en el 2007 empezó la primera línea de juguetes de Club Penguin, lo que lo convierte en un miembro muy valioso e importante del equipo.

Polo Field
Es otro pingüino muy amigable, está encargado del social media (Videos, adelantos, etc) Se unió en Club Penguin en sus comienzos durante el 2006. Su artículo favorito es la kitara que el equipo diseñó a su petición. Actualmente lo puedes conocer en los “Field Fridays” que se realizan cada viernes.

Tato Maxx

Este es de los nuestros, es el blogger oficial de Club Penguin en español y posiblemente reside en Argentina. De vez en cuando hace encuentros en la isla y su función principal es la de mostrar a la pingüinada los estilos e iglús destacados. También suele publicar horarios para encuentros de personajes.





Daffodaily5

Es del Reino Unido y se encarga principalmente de dar a conocer las novedades y promociones que hay aquí. También tiene un gran sentido de la moda lo que significa que ella se encarga de elegir las modas pingüinas destacadas cada cierto tiempo, al igual que Tato Maxx.

Ninja
Tiene un nombre un poco peculiar… fue el reemplazo luego de que Businesmoose decidió dejar Club Penguin para dedicarse a Mech Mice, publica novedades… rara vez… en el blog. Como su nombre lo indica, posiblemente lo puedas ver con algo relacionado a los ninjas.
Gajotz
Es el blogger oficial para el idioma portugués, al igual que los demás cumplen la función de dar modas e iglús destacados, además  lo puedes conocer en encuentros ocasionales por la isla.
Federflink1
Blogger oficial del idioma alemán, es mucho más fácil de conocerlo en encuentros que los demás. Tiene exactamente las mismas funciones que los demás.
Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: