¿Eres nuevo en Club Penguin?


Introducción

Club Penguin es un juego masivo en linea donde se puede jugar e interactuar con otros jugadores de todo el mundo, tiene un total de 5 idiomas disponibles, este juego utiliza pingüinos como punto central, los cuales son los protagonistas absolutos de este juego, actualmente la compañía Disney es dueño de los derechos de este juego, aunque antes la compañia de Rocketsnail lo tenía en su poder, sin embargo fue vendido y comprado por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la gran suma de 350 millones de dólares, mas otros 350 millones de dólares para cubrir algunos de los objetivos marcados para el 2009.

“Pingüinear” por la isla

“Pingüinear” por la isla es muy sencillo, se puede hacer atraves de tu mapa o simplemente “pingüineando” y observando todo a tu paso, después observaras cosas muy interesantes que despertar tu interés en el juego, la forma más fácil de andar es con tu mapa, para verlo esta por la parte inferior izquierda de tu pantalla, una vez que lo veas clickealo y veras esto:

Socios

Los socios son aquellos jugadores qué tiene un rango más elevado en el juego. Estos jugadores compraron su membresia vía online o desde una Tarjeta de Socio, los socios tiene ciertas funciones qué no pueden ser realizadas por los no socios como comprar ropa, muebles, más de 2 puffles, etc… Los socios también tienen pase ilimitado a TODAS las fiestas qué la isla tenga, sin embargo las membresias solo son de periodos de tiempo; 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, etc, se identifican por tener un emblema como este en su Tarjeta de Jugador.

Pins

Los pins son algo muy peculiar en Club Penguin, desde hace mucho tiempo se han estado coleccionando por los pingüinos, actualmente cada 2 semanas se lanza un nuevo pin y los jugadores usualmente tiene qué buscarlo por toda la isla, hasta encontrarlo. Los pins solo sirven para adornar tu tarjeta de jugador, no funcionan como artículos especiales o con movimientos.

El diario y el correo pingüino

Empecemos con el diario, el diario es una herramienta ideada por el equipo de Club Penguin para mantener informados sobre las noticias cada semana, también coloca en su diario semanal entrevistas a los pingüinos famosos. Sigamos con el correo pingüino, el correo pingüino es una herramienta muy útil para comunicarse con tus amigos pingüinos. Estos 2 puedes observarlos en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Fiesta y eventos especiales

Las fiestas casi siempre viene en algunas épocas festivas en la vida real, o inclusive en alguna celebración que Club Penguin tenga como su aniversario qué siempre se celebra 1 o 2 días solamente con un GRAN pastel en la cafetería, cada vez que alguna fiesta este en la isla, veras algunas de las salas completamente decoradas sobre el tema central de esa fiesta, también podrás observar en tu mapa.

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: