Misión 10: Escuadrón de pinguinos


Info

La APS te necesita para una misión especial en equipo. ¿Sabes trabajar con otros agentes?

  1. Al principio te encontrarás con Rookie, Gary, y el agente Jet-Pack. Platica con ellos. Al terminar de hablar agarra el panel solar que está en la caja al lado de Gary.

 

2. Ve a la Playa y habla con el Pinguino Jet-Pack, te dirá que se le acabó el combustible. Necesita Crema de Soda y salsa picante (ya tiene la salsa picante).

3. Entra al Faro y agarra el barril de Crema de Soda.

4. Vuelve a la Playa y dale al Agente Jet-Pack la Soda de Crema.

5. Ahora tienes que mezclar esos recipientes. Para ayudarte, haz click en la botella que dice Ayuda y sigue paso por paso.

6. Después de ayudar al pinguino Jet-Pack, ve al Muelle y habla con el pinguino que está al lado de la lancha. Pidele la cuerda.

7. Ve a la Tienda de Deportes y habla con el pinguino color lima. Te pedirá ayuda en poner un puesto de ropa afuera de la Tienda de Regalos. Agarra la mesa, la caja, y la ropa y ponlas afuera de la Tienda de Regalos. Vuelve adentro y habla con el pinguino, te dará las gracias.

8. Ahora (ahi mismo en la Tienda de Regalos) ve y habla con Rookie. Te dirá que el imán no funciona. Ahora agarra el panel solar y ponselo al imán en donde están los cables. Después, tienes que juntar los puntos (rojo, morado, y amarillo) cuando termines el imán funcionará. (Si necesitas más ayuda, checa las instrucciones, están escondidas en, solo se ven las letras CA)

9. Ve a la Disco y ve hacia la trampa. Pon la cuerda en donde debe ir.

10. Jala de la palanca, pero la máquina se descompondrá. Usa la llave de ojo de tus herramientas espías y abre la caja de la máquina.

11. Haz click adentro de la máquina. Ahora tienes que poner las piezas en su lugar para que la máquina vuelva a funcionar.

12. Sal de la Disco y recibirás una llamada del Agente Jet-Pack. Te dirá que Herbert está en le muelle. Ve al Muelle y verás a Klutzy con un cartón donde está Herbert dibujado.

13. Recibirás otra llamada, esta vez de Rookie, te dirá que Herbert está en la Disco.

14. Ve a la Disco y habla con Herbert. Luego jala la palanca de la máquina y quedará atrapado.

15. Herbert se escapará de la jaula. Recibirás una llamada, esta ves de Gary, luego aparecerá el agente Jet-Pack y Rookie activará el Imán 3000. Pero aún asi Herbert es más fuerte. Así que agarra los jet-packs del Agente Jet-Pack y ponlos en la jaula para encerrar a Herbert.

16. Después (por desgracia) Rookie le dará su teléfono espía a Herbert, y Herbert escapará.

17. Herbert escapará, por desgracia no podrás hacer nada. Habla con Gary y descubrirán algo muy misterioso.

¡¡Excelente agente!! ¡¡Has terminado todas las misiones!! ¡¡Eres muy hábil!! Por haber terminado esta misión te dan una medalla a la excelencia y un Trofeo al Empleado del Mes.

         

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: