Misión 8: Misteriosos temblores


Info

En varios lugares de la isla se han sentido terribles temblores. ¿Podrás decifrar de dónde provienen?

  1. Habla con Gary, después ocurrirá un tamblor, agarra la gorra de hélices de la sala de artefactos, luego ve al Muelle para encontrarte con Herbert. Habla con Herbert y luego agarra la lámpara.
  2. Ve a la Playa y agarra la red para pescar, luego vuelve a la sala de artefactos y agarra el martillo que está en la pared.
  3. Ve al Centro y habla con los pinguinos. Luego ve a la Cafetería y habla con el pinguino. Luego ayuda a poner todas las galletas en el jarrón. Luego el pinguino te dará una galleta de recompensa.
  4. Regresa al Centro y dale al puffle verde la gorra  con hélices, luego dale la galleta y te bajará un pedazo del mapa de Herbert.
  5. Sigue el pedazo de papel, hazle click cada vez que pare, al final terminará en la Plaza, en el periódico de un pinguino. Preguntale si puedes ver el diario.
  6. Ve a la Pizzería y pidele al pizzero una pizza con doble carne y pescado.
  7. Dale la pizza al pinguino, luego pidele el periódico. Ahora abre el periódico y agarra el pedazo de papel, juntalo con el otro pedazo y ya tienes el mapa del tunel subterráneo!

8. Vuelve con Gary en la Sala de Artefactos, haz click dos veces en el artefacto con una capa amarilla (el artefacto es color morado) luego ve y habla con Gary y preguntale sobre el Super Helio.

9. Ve al Faro y preguntale al pinguino naranja si te puede dar unos globos. Luego ve con el pinguino morado y preguntale si se puede llevar un barril de Soda de Crema.

10. Ve a la Tienda de Regalos y agarra las estacas.

11. Ve al Muelle y entra al tunel que hizo Herbert.

12. Haz el primer paso del mapa de Herbert y usa la lámpara para ver en la oscuridad.

13. Sigue las instrucciones de tu mapa y llega al final. Ahora usa la llave de ojo de tus herramientas del teléfono espía para quitar la tubería enfrente de la puerta.

14. Ve al Centro, agarra un globo y llenalo de helio. Luego ponlo arriba de la Tienda de Regalos. Luego pon la red de pesa y las estacas. Y por último, usa el martillo pra que las estacas se queden juntas con el piso.

15. Vuelve a pasar el tunel y esta vez pasa por la parte abierta para encontrarte con el taladro de Herbert, antes de entrar agarra tu llave de ojo del teléfono espía y quitale al taladro la pieza del reloj.

16. Ahora te encontrarás con Herbert, después de hablar con el, tendrás que reparar la caldera de la sala de calderas. Es muy fácil, solo tienes que armar unas tuberías para que lleguen a la caldera.

17. Vuelve a la OC y habla con Gary, dale el engranje de la Torre del Reloj.

¡Felicidades agente! Has terminado otra misión!  De regalo te dan una medalla a la excelencia y un regalo divertido.

         

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: