Personajes


RockHopper trajó al Puffle Rojo en su primera llegada ala Isla de Club Penguin, este Puffle y RockHopper son Mejores Amigos, grandes navegantes y luchadores en su Vida, hay un rumor sobre que Tía Artic y RockHopper son Novios, por mi no creo.RockHopper a sido uno de los que más buscamos con Trackers porque es difícil encontrarlo en Español.


Tía artic, la que se encarga de los periódicos y amante a los puffles, es la escritora y periodista de Club Penguin. Élla, y sus personas que entrevistan, hacen el periódico, Tía artic lleva desde que Club Penguin salió (O un poco más después). Tía Artic, conocida como “Aunt Artic” se encarga de que Club Penguin y el periódico esté actualizado. Han pasado rumores de que élla es el Director de los Agentes secretos (EPF).

El Sensei es un Ninja cinta avanzada es Fuego, Ninja y Agua es uno de los más Personajes que muchos le gustan por ser Ninja.Este Personaje por la cúal no tiene Puffle favorito.

Gary es uno de los pingüinos que más está al tanto de Club Penguin, el obtiene el Clima, Periódico, Club Penguin Completo.Su Puffle favorito es el puffle Café por ser tan inteligente y artefacto como Él. Gary lo podemos encontrar en fiestas cuando Club Penguin avísa en Comunidad o Periódico.

Cadence es una Dj que siempre en algunas fiestas de Club Penguin como la “Music Jam” la encontramos en el Backstage o Disco es muy común.Su Puffle favorito es el Violeta por ser Bailarín profecional.

Rookie es un pingüino muy divertido y payaso, su puffle favorito es el Verde por ser tan payaso como el, Rookie, es agente secreto iSHH! y siempre comparte con sus amigos, tal vez cometa errores pero es uno de los personajes muy favoritos de mucho y uno que encontramos en la fiesta de Puffles o en otra.

Herbert es el oso polar que quiere destruir la isla y acabar con el frío, hebert es una criatura mala que ataca la isla con todo lo que puede, pero los agentes están pendientes de que la isla no le pase nada. Herbert quiere que el frío y los pingüinos ruídosos no estén en la isla.

Klutzy es el cangrejo que acompaña a Herbert en todas sus misiones de ataques hacia Club Penguin, mejor dicho, Klutzy es la mascota y ayudante de Herbert.

La Penguin Band es una de las que podemos encontrar en la Fiesta “Music Jam” cúal casí siempre lo vemos en el Backstage y Disco o otras salas que hay.Estos 4 mejores amigos se conocen mucho, y nunca se separán de su amistad esto son unos de mis Favoritos.

 

 

PH que es significado de “Puffe Handler” (Por sus siglas en inglés) es la maestra/entrenadora de los Puffles, élla se encarga de que todo los puffles sean entrenados y sean saludables, como también, que tengan una casa hermosa y buena donde cuidar. PH se conecta en la fiesta de Puffles.

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: