Sobre la lista de amigos


En la lista de amigos, hay varias funcionalidades, cuando entras a Club Penguin, y hay alguno de tus amigos conectados, la lista de amigos rápidamente de avisará cuantos o quien esta conectados:
También puedes revisar dando click al icono de amigos para poder ver su lista completa mente con todo detalle:
Puedes revisar varias cosas en tu lista, como tus solicitudes de amistad, donde tienes la opción de agregar a un nuevo pingüino, o simplemente, no hacerlo.
También puedes ver tus amigos conectados con la imagen de su pingüino, su nombre y el lugar donde se tiene registrado que están en el momento.
En la tarjeta de jugador de uno de tus amigos, veras algunos iconos en la parte inferior, los cuales, puede que no sepas que significa o bien, como usarlos y aprovecharlos en su máximo valor.

Este icono, es exclusivo para los pingüinos que aún no tienes en tu lista de amigos, al presionarlo, enviarás la solicitud al pingüino.

Este icono, es exclusivo para los pingüinos que ya tienes en tu lista de amigos, al presionarlo, lo eliminaras de tu lista de amigos.

 

Este icono, es exclusivo para los pingüinos que ya tienes en tu lista de amigos, al presionarlo, sabrás en que lugar de la isla se encuentra. Nota: Solo funciona si están en el mismo servidor

Este icono, lo veras en la tarjeta de jugador de pingüinos que no tienes agregados, lo que significa que no puedes saber donde están. También aplica para amigos que están en otro servidor
Este icono, lo veras en la tarjeta de jugador de tus amigos o de los que tienen su iglú abierta en el mapa, así, podrás llegar al iglú de tu amigo.
Este icono, te saldrá en cualquier tarjeta de jugador, con el cual, podrás enviar postales.
Este icono, te permitirá observar el álbum de estampillas de algún pingüino.

Este icono, te permitirá ignorar a algún pingüino, si no te cae bien, puedes dar clic en el.

Este icono, es para reportar a algún pingüino que este haciendo algo en contra de las reglas de Club Penguin. Si vez a alguien haciendo algo malo, Repórtalo.
Cabe resaltar que el límite máximo de la lista de amigos es de 500, en algunas ocasiones se sobrepasa pero una vez que lo hace prácticamente ya no puedes enviar ni te llegarán solicitudes.

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: