¡Teorías!


Hola amigos, les traigo otro reportaje preparado 100% por mi, con mis propios conocimientos de Club Penguin, para que conozcan mas sobre esta isla. Ahora les hablare sobre los rumores y mitos que ha traído envuelto la isla durante años.

Desde que la isla esta en pie, ha habido siempre alguna historia no confirmada de Club Penguin, se rumorean cosas y se inventan historias que muchos personajes o fiestas, incluso en los juegos, pues aquí planeo comentarles algunas, decirles si son ciertas o mentira.

  1. ¿El Gorro de Maestro Pizzero en el Pizzatron 3000?

El mito mas comentado de CP, se dice que aquel que complete este juego, en el modo dulce, sin errar ninguna de las 40 pizzas, ganara el gorro de maestro pizzero de manera automática. Muchos lo intentan pero en si ese modo es mas complicado que el modo pizza clásica  pero la verdad es que es una vil mentira. Seas Socio o No-Socio, no ganaras nada. No se sabe de donde nació este rumor, pero esta claro que es una mentira, ya que yo complete ese modo siendo socio y no paso nada.

2. Rory el pinguino trabajador

¿Alguna vez has escuchado de Rory? Apareció en misiones del juego de NDS “Club Penguin: Elite Penguin Force” y también en una misión de la APS, pero no se supo su nombre hasta el juego de NDS, antes nombrado. Se dice que él y su equipo de maestros, son los que diseñan la isla en secreto, incluso, que construyen el hogar de los nuevos pinguinos y el diseñador de los catálogos de muebles y iglus. Jamas se le vio en persona en la isla, ni siquiera existe en los Servidores Privados, pero muchos creen en la existencia de este Penguin.
A veces se a visto en antiguas fiesta de Club Penguin, en sus primeros años, pero en los días de hoy en CP, no se le a visto para nada, ni siquiera una señal de vida pequeña

3. La Fiesta Beta Test

Se dice que en algún lugar de la isla se produce una fiesta exclusiva en un servidor exclusivo, la verdad es que no se sabe con seguridad del cual es el servidor donde se hace esta fiesta, pero aquellos que poseen el gorro Beta Test son los que conocen los datos de esta fiesta. Se hace en un server en Ingles en el iglu de un Beta, una vez al mes. Lamentablemente no se sabe con exactitud del los datos exactos, ya que es un secreto entre ellos, algo así como una secta.

4. La hermandad entre Rockhopper y el sensei

Talvez  escucharon de esto , esto no es real lo puse para que vean que tienen de parecido el Sensei y Rockhopper,este rumor empezó después de que aparecieran los ninjas, el rumor dice que el Sensei puede ser el hermano de Rockhopper ya que tienen mucho parecido:Los dos tienen cejas y barbas y tienen un juego Rockhopper:búsqueda del tesoro y el Sensei:Card-

5. ¿ Tia Arctic es el director de la EPF ?

Si eres parte de la EPF, podrás saber que el Director te asigna misiones, en la misión 10 se ve que tiene unas gafas oscuras, ahora abre el Diario y ve a la sección de la Tia Arctic, ahora pasa el mouse por sus lentes , otra cosa ¿Como es que salían mensajes de la EPF en el Diario si solo la Tia Arctic lo edita? Un pinguino pregunto a Tia Arctic quien era el Director y ella respondió que no lo sabia , pero lo mas curioso es que en ingles la llaman “AA” (Aunt Arctic),  La firma del Director sigue después de la Z, y después de la Z ¿Que letra sigue? , Otra cosa es que las luces de la disco dicen en código morse “Aunt Arctic is a Director of a PSA”

Este mito fue revelado en la Operación Apagón, en noviembre del 2012, al terminar de derrotar a Herbert y su rayo, el director o “la directora”, da al descubierto su identidad.

6. Derribar el iceberg

Existen  historias, videos y  imágenes que muestran acerca de destruir el Iceberg con el taladro , desde que se creo Club Penguin se había escuchado un rumor que si 100 pinguinos taladraban en la punta del Iceberg se volcaría, otro rumor dice que si te quedas 40 minutos taladrando lo destruiras y la Tia Artic te daria un premio o 1000000000 monedas, pero si se pudiera destruir con 100 pinguinos  ¿Porque cuando la sala se llena no se destruye? , la destrucción del Iceberg es raro e inexplicable.

Además dicen que lo pinguinos que logren derribar el iceberg ganan un catalogo secreto donde pueden comprar artículos sin ser socios y dicen que este catalogo trae el beta hat , nadie por ahora a logrado derribar el iceberg pero tal vez alguien lo derribe y no alla otro iceberg.

7.  El Tio Arctic

Se han escuchado rumores de que el Tio Arctic podria ser el esposo de la Tia Arctic,varios pinguinos hicieron pinguinos con nombres como UncleArctic , Uncle Arctc o Uncle Arctic.
¿Pero existe el Tio Arctic?  soporte  me respondió que posiblemente si existe , ademas un día en una pantalla de inicio de Club Penguin había un pinguino parecido a Tia Arctic , tenia un gorro como el de Tia Arctic solo que es verde , tenia lentes como los de Tia Arctic y era de color azul.
*Pinguino de la pantalla de inicio:
 
*Pinguino con el nombre Uncle Arctic que en español es Tio Arctic:
 
        8. Cabaña Gris

Muchos de ustedes ya han visto que desde la montaña de lado izquierdo (<<) hay una cabaña color gris varios pinguinos dicen que es el Refugio pero si se han fijado el Refugio es Café

9. Otra cabaña

Varios han visto que desde El Muelle, La Playa, El Centro y El iceberg se ve una cabaña arriba de la montaña esto es muy raro porque no puede ser el Refugio alomejor es la Cabaña Gris pero dudo mucho de eso.

Muelle

Playa

Centro

Iceberg

10. MITO DEL PUFFLE DORADO

El puffle dorado se cree que es un puffle de color dorado o de oro se dice que vive en una cueva en el bosque donde ese puffle es cuidado por una momia, nunca nadie ah llegado, existe una obra de teatro en la que se revela que no es más que simplemente un puffle de chocolate.

11. MITO DEL PUFFLE ARCOIRIS

Se dice que al descubrir todos los puffles, Gary el pingüino artefacto estaba experimentando con todos los puffles, por accidente mezclo sangre de cada puffle y logró crear al puffle arcoiris, gary no quería que nadie se diera cuenta de lo que había hecho así que los soltó en lo más profundo del bosque y actualmente nadie sabe si este puffle sea real, existen muchas historias acerca de ellos unos dicen que se pueden encontrar al final de los arcoiris.

Este mito fue revelado en la Fiesta de Puffles del año 2013, luego de terminar las 4 tareas los socios podían usar el cañón para ir a una sala en el cielo y adoptar su puffle Arcoiris.

12. EL MITO DEL ABOMINABLE PUFFLE DE LAS NIEVES

Se dice que son criaturas gigantes más que un oso polar,se comen un arbusto de puffitos en menos de un segundo.Esto comenzó cuando el sensei les diría a sus alumnos acerca de lo que vive en las montañas, entre ellas dijo que vive un puffle blanco y gigante, al principio todos pensaban que era un mito dicen que se le ah visto cercas de la isla.

13. EL MITO DEL PUFFLE FUCSIA

Se dice que muy pronto existirá un puffle color fucsia, se cuenta que es muy glotón, amigable,tranquilo.

14. El Misterioso Cuarto Elemento Ninja

Hace ya casi tres años misteriosas sombras comenzaron a aparecer en la isla. Luego un misterioso anciano llegó, pronto descubrimos que él era el Sensei y que tenía un arte del que todos los pingüinos deberíamos de aprender, el Card-Jitsu.

Poco tiempo después descubrimos que el Card-Jitsu tenía 3 elementos. El Sensei nos llevó al volcán, en donde dominamos el Card-Jitsu Fuego. Un año después nos enseñó a controlar las aguas con el Card-Jitsu Agua y pareciera que el futuro ya estaba destinado con el Card-Jitsu Nieve.

Pero las cosas han cambiado, porque hace poco se descubrió un misterioso Cuarto Elemento Ninja, el elmento de las Sombras. Revisando los archivos de Club Penguin me encontré con un nuevo traje ninja, un oscuro y tenebroso traje ninja.

  • Casco de las Sombras

  • Máscara de Media Noche

  • Abrigo del Anochecer

  • Sandalias del Oscureser

Como ya pudieron ver, existe un traje Negro para ninjas y este fué creado por Club Penguin pero… ¿significará un nuevo elemento ninja?.

Como podrán aprecier, tanto el abrigo como el cazco tienen el símbolo del traje y este no es algo de la naturaleza como los otros 3 elementos. El símbolo de este traje es la gema central del amuleto.

Cuando los ninjas construimos este amuleto, el Sensei pidió que hagamos “amuletos de oro y una misteriosa gema negra”. ¿Qué tanmisteriosa puede ser? Definitivamente no es una piedra común, porque por algo esta en el amuleto.

Probablemente en el 2012, después de que hayamos dominado el elemento nieve, la gema negra se activará y entonces los ninjas tendremos la oportunidad de dominar las sombras.

Este traje aún no está disponible, y no podemos ver sus acciones especiales.

15. ¿Gary y G. Billy Hermanos?

Parece raro, pero es verdad, desde el año 2010 que se dice que ambos son hermanos por la simple coincidencia de que son del mismo color, lo cierto es que el Equipo de Club Penguin no a negado pero tampoco a desmentido este hecho, algunos lo llaman un secreto a voces, ya que muchos lo dicen pero nadie lo reconoce. Pero como nadie del equipo lo a anunciado, este mito es una gran mentira.

16. ¿Quien es super Puffle? muchos hablan de este compañero amarillo de Shadow Guy y Gamma Gal, pues al parecer, este personaje fue integrado en la historia de estos super héroes, después de ver al Puffle Amarillo que cuida del teatro con un disfraz y un antifaz de estos héroes, por lo que se decidió agregarlo a la historia del teatro Pinguino. Muchos han esperado que salga el gorro o un articulo de Puffle para hacerlo super héroe, lamentablemente aun es un sueño lejano para muchos.

17. Nuevo integrante de la penguin band

El rumor mas reciente en CP es el de nuevo integrante de la Penguin Band, es un pingüino naranja, que al parecer tocaría la trompeta, dicen que se llama Kur.

Pero hay algo raro con esta historia, por que cuando la penguin band estaba tocando el hula hula o así era había un miembro de la penguin band desconocido. Aquí una imagen:

18. Isla de Rockhopper 

¿Alguna vez se preguntaron como sería y si alguna vez podríamos ir a su Isla? Algunos pingüinos dicen que su Isla esta repleta de plantas y árboles.

En esa Isla es donde Rockhopper vive, y tiene allí su Gran Tesoro y sus adorables Puffles Rojos, incluyendo a Yarr.

En esa misma isla, Rockhopper guarda su barco, el Migrator, en una cueva que esta cerca de un volcán.

19. Bambadee 

En el libro de Rockhopper y el polizón hay un pinguino llamado Bambadee, no esta confirmado si existe pero hay varias imagenes en Internet. algunos dicen haberlo visto en el servidor Yeti.

Esta es su  Carta de Jugador:

Así es como se vería en Club Penguin:

Imagen

También se ha visto una imagen de un fondo en el que está Bambadee y Rockhopper juntos:

Exclusive_background

20. Calamar gigante

Otro gran rumor es sobre el Calamar Gigante, se lo ha visto en el Juego Aqua Grabber.

Este Calamar había aparecido de nuevo, en la Fiesta “Aventuras en la Isla”, se vió en el Iceberg.

Y volvió a aparecer en el Juego “Rescata Puffles” en el Nivel del Puffle Negro.

¿Tía artic abuela de Rookie?

Otro rumor se trata de Tía Artic y Rookie, muchos dicen que Tía Artic es la abuela de Rookie, la verdad ellos se parecen mucho.

Image and video hosting by TinyPic

  • Ambos usan lentes
  • Son verdes
  •  Usan un gorro

Así se ve Rookie con los lentes y el lapíz de Tía Artic.

Image and video hosting by TinyPic

  1. Hugotoledo5

    muy bueno

¡Danos tu opinión Pingüino!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: